Os pongo el enlace a una entrevista que le hicieron a este tío. Algunas imágenes son realmente buenas, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades de trabajar con un equipo pesado y aparatoso. Lo cachondo es que al final tuvo que hacer varias fotos con una compacta de un colega de escalada, por los problemas de las réflex con el frío y la humedad. Lo mas parecido a este ambiente que hemos visto en el foro son las fotos del amigo Luis, así que si lo lees y tienes una réflex te sentirás identificado con mucho de lo que se expone; y si no la tienes y la piensas comprar, ¡ojo al dato! jeje. Sea como sea, espero que os guste. Saludos.
Muy interesante la entrevista, Y si tengo una reflex (aunque no de las profesionales), que compré hace año y medio Y entiendo la situación, la camara sufre mucho en esas condiciones, y es muy incomoda llevarla andando cuando vas cargado con un mochilón. a veces cuesta sacarla de la funda, tener que quitarse lo guantes para operar con ellas... buf mas de una vez se me ha caído. Hace unos meses perdí un teleobjetivo, porque andaba por una zona fuera de camino y maleza (aunque afortunadamente lo encontré dos días más tarde que volví a buscarlo concienzudamente). Ultimamente lo que hago es llevarme sólo la compacta (una G3 que tiene ya casi 8 años y aun funciona) y si acaso tambien la reflex pero solo la uso para situaciones en que tengo tiempo a preparar la foto.
Precisamente el finde pasado que estuve dos días por la montaña me llevé las dos, pero el 80% de la sfotos las hice con las compacta. y casi que son mejores.
Estoy pensando en pillarme otra compacta de esas Bridge, que tienen mucho zoom y grandes prestaciones, creo que es lo ideal para pateos de montaña con mochila.